Hay cientos y cientos de TED Charlas por ahí, muchos tienen en realidad bastante mensajes que cambian la vida. Debido a tantos términos de sabiduría para profundizar, cómo has estado probable seleccionar el emparejamiento orientación estás considerando?

No se preocupe. Hicimos ese tiempo y energía disponible compilando y revisando los ocho más útiles TED Talks sobre citas por internet. Aquí mismo han sido:

John Hodgman

Presumir libertades : compartir la historia más dulce hemos este mes

John realmente hace exactamente qué él hace más fácilmente útil usando su humor decir estados unidos cómo el tiempo, habitación, física, más los extraterrestres todos suscribirse a un factor muy importante: el agradable y mejor almacenamiento de deslizarse loco. Tira de las cuerdas del corazón más divertido tejido óseo. Simplemente hablando, esto será una cuenta querrás programa todos los demás.

Social Influencia : 2,2 millones de vistas, más de 967.000 seguidores, más de 21.255 me gusta

Dirección : ted.com/talks/john_hodgman

Brene Brown

Presumir derechos : permitir estados unidos sentirse propenso (de una manera excelente)

Esta dama es en realidad especialista de susceptibilidad, así que sabemos confiar Brene Brown cuando ella nos dice exactamente cómo persona real interacciones funcionan. Ella ofrece componentes de la mujer estudio que envió la dama en una persona viaje comprender ella misma y humanidad. Ella en realidad es una campeona si usted es susceptible y ser el mejor tipo de usted mismo en el camino.

Social Influencia : 43 millones opiniones, más de 298.000 amores, más de 174.000 seguidores

Dirección : ted.com/talks/brene_brown

Amy Webb

Presumir de Derechos : hacer una mejorada fórmula para realmente amo

Amy había sido no extraño en el peligros de las citas por Internet. En un esfuerzo por impulsar la mujer videojuego, ella tomó la mujer pasión por información hacer suyo propio emparejamiento algoritmo, por lo tanto hack cómo citas por Internet es típicamente completado – eso es ciertamente exactamente cómo ella encontró su cónyuge.

Social Influencia : 7,6 millones de opiniones, más de 12,300 fans, más de 228 me gusta

Dirección : ted.com/talks/amy_webb

Helen Fisher

Presumir derechos : detallar cómo realmente amar es realmente lo que realmente

Un antropólogo exactamente quién realmente reconoce realmente amo – eso es Helen Fisher, la creadora de Match.com. Gracias a Dios para todos nosotros, ella está dispuesta discutir exactamente qué ella entiende. Ella lo hará lo guiará paso a paso a través de la progresión de él, su bioquímicos fundamentos y el relevancia esto tiene dentro sociedad ahora.

Personal Influencia : 10,9 millones de vistas, más de 11,600 seguidores, más de 6700 me gusta

Dirección : ted.com/talks/helen_fisher

Esther Perel

Presumir derechos : crear interacciones finalmente

Descubrir una mujer nunca se sabe a largo plazo conexiones tienen realmente dos contradictorios necesidades: la necesidad de choque por lo tanto el dependencia de protección. Parece difícil estos deben poder estabilizar, pero sabes qué? Ella nos permite entrar en clave.

Personal Influencia : más de 7273 amores, más de 6519 partidarios

Dirección : ted.com/talks/esther_perel

Jenna McCarthy

Presumir libertades : asesorar nosotros la verdad real sobre matrimonio

Jenna nos informa cómo es de hecho es con el impactante investigación detrás de cómo los matrimonios (especialmente complacidos personas) realmente funcionan. Porque funciona, no lo hacemos queremos intentarlo ganar el Oscar a mejor estrella o celebridad – quién comprendió?

Social Influencia : más de 5249 fans, más de 2281 me gusta

URL : ted.com/talks/jenna_mccarthy

Al Vernacchio

Presumir libertades : deshacerse de esa analogía de béisbol

Este relación ed instructor positivo entiende qué él escribir sobre. En lugar de plantear usted con una evaluación considerando un juego de casino con ganadores y perdedores, entonces hacer uso de uno dónde todos beneficios? Descubre cómo relaciones sexuales es realmente mucho más como pizza pie.

Social Influencia : más de 462 amores, más de 107 partidarios

URL : ted.com/talks/al_vernacchio

Stefana Broadbent

Presumir de libertades : justificar propios tecnológicos dependencia

Stefana comparte algunas bastante muy buenas noticias: redes sociales usar, enviar mensajes de texto y instantáneo mensajes de texto comúnmente operar intimidad de nuestro interacciones. En realidad, son tomar nosotros más cerca entre nosotros, permitir amar a cruzar antiguo obstáculos.

Personal Influencia : más de 170 fans

URL : ted.com/talks/stefana_broadbent

Imagen recurso: wired.com

pincha acá